miércoles, 20 de diciembre de 2017

Visita de los Reyes Magos

 REYES
 MAGOS

El miércoles 20 de diciembre de 2017 fueron al colegio CEIP Manuel Castro Orellana los Reyes Magos para felicitar a los alumnos del colegio.
Entraron por la cancela de la pista roja con dos caballos de color marrón oscuro como el barro y tres pajes. Nos saludaron a todos los niños y nos regalaron muchos caramelos.
Más tarde los padres del AMPA
entregaron  un donativo al  presidente de la Asociación de las cabalgatas de nuestro pueblo.Él lo agradeció públicamente y más por el motivo del reciente robo que han sufrido.


Finalmente, el alcalde del pueblo llamó al ganador del concurso de `dibuja la navidad ´que hemos preparado los alumnos de 6º .
Por cierto ¡ yo he sido la ganadora!


Me entregó el premio y mi cristma  navideño , me felicitó por haber ganado y me dijo que siguiera dibujando con todas las materiales que me regalaron.
La verdad es que estoy muy feliz de haber ganado este concurso . Es muy bonito saber que todo mi pueblo va a recibir este año un dibujo hecho por mi. A toda la gente le gustaba mi regalo y también me preguntaban por la calle.
Me ha encantado todo y sobre todo saber que el pueblo va a tener mi felicitación.

¡Muchas gracias y feliz navidad !

LORENA HERRERA 6ºA


En el recreo

                       Hoy estaba en la biblioteca haciendo un trabajo cuando sonó la música para entrar de nuevo en las clase...